CONDICIONES Y BASES GENERALES
TARJETA AMIGA SPAR

CONDICIONES GENERALES Y OPERATIVAS

1. La adhesión a la Tarjeta Amig@ no tiene coste alguno para el titular.

2. Existirán ofertas y promociones exclusivas para los titulares de la tarjeta amiga, cuya especificación y validez se informará por las vías correspondientes:

  • Descuentos directos
  • Acumula en tu spar-cheque

3. Cada dos meses se emitirá un Spar-cheque con el dinero acumulado durante ese tiempo. El cheque se emitirá entre el 1 y el día 20. La validez del spar-cheque aparecerá impresa en el mismo ticket.

4. Las familias numerosas se beneciarán de un descuento del 4% en todas sus compras que igualen o superen los 50 euros, hasta un límite mensual de 600 euros en el total de compras. Para obtener esta condición se ha de adjuntar una fotocopia del carné de familia numerosa en el momento de entregar los datos personales.

5. Se realizarán sorteos exclusivos para los poseedores de la Tarjeta Amig@. Estos sorteos se darán a conocer a través del punto de venta, e nuestros folletos y nuestras redes sociales.

BASES GENERALES

1. Puede solicitar la adhesión a la Tarjeta Amig@ cualquier persona física mayor de edad y con plena capacidad jurídica y de obrar, independientemente de su nacionalidad, siempre y cuando disponga de una dirección de residencia en España.

2. Será condición imprescindible para adherirse a la Tarjeta Amig@ que el cliente cumplimente de forma correcta y verídica el formulario de adhesión. El cliente deberá facilitar de forma clara los datos del formulario y rellenar los campos obligatorios del mismo.

3. En el momento de la solicitud de la adhesión, se entregará al cliente el conjunto de elementos acreditativos de la pertenencia a la Tarjeta Amig@, que está formado por una Tarjeta y tres Mini-tarjetas en forma de llaves; todos con el mismo número de cliente. Cualquier elemento del conjunto acreditativo puede ser utilizado para obtener los descuentos y premios de la Tarjeta Amig@. Ningún otro documento podrá ser considerado como acreditativo de la pertenencia a la Tarjeta Amig@.

4. Grupo Upper Sociedad Cooperativa se reserva el derecho a concluir el funcionamiento de la Tarjeta Amig@ y/o modicar sus condiciones generales y operativas.

5. La Tarjeta y el resto de los elementos acreditativos son propiedad de Grupo Upper, Sociedad Cooperativa., quien se reserva el derecho de retirar algún elemento acreditativo en cualquier momento. El titular es el depositario y usuario de los elementos acreditativos y responsable de su correcta utilización.

6. El titular acepta recibir información comercial del programa de la Tarjeta Amig@ por cualquier medio de comunicación que la empresa estime oportuno (ejemplo: sms a móviles, correo electrónico, correo ordinario, cupones, etc.)

7. El titular expresamente autoriza a Grupo Upper Sociedad Cooperativa para:

7.1- Ceder los datos del Titular a otras compañias para el desarrollo de la relación negocial entre Spar y el Titular.

BASES OPERATIVAS

A. Únicamente se accederá a los descuentos y premios de la Tarjeta Amig@, con la presentación de uno de los elementos acreditativos de pertenencia indicados en el anterior apartado 3. En el caso de que no se presente el elemento acreditativo de la pertenencia a la Tarjeta Amig@ en el momento de la compra, se perderá el derecho, en esta compra, a obtener los beneficios de la Tarjeta Amig@.

B. En caso de pérdida o deterioro de todos o parte de los elementos acreditativos de pertenencia indicados en el anterior apartado 3, si el titular desea obtener un nuevo conjunto identicativo, deberá comunicarlo en la tienda donde solicitó su Tarjeta y devolverá los elementos antiguos que le quedaran operativos.

C. Los cupones, vales o cheques regalo que la Tarjeta Amig@” entregue a sus miembros, podrán utilizarse hasta su fecha de caducidad, que aparece impresa en los mismos. Es imprescindible la presentación de la Tarjeta o de cualquier elemento acreditativo de pertenencia a la Tarjeta Amig@ para poder hacer uso de los cupones, vales o cheques regalo.

D. Únicamente se podrán utilizar los cupones, vales o cheques regalo en las tiendas SPAR adheridas a “Amig@ Spar”. En ningún caso serán canjeables por dinero en efectivo, ni siquiera en el caso de que el descuento a realizar superase el importe de la compra.

E. Grupo Upper, S.Coop. se reserva el derecho a diseñar cualquier otra oferta dirigida a los socios de “Amig@ Spar”.